Portada

From Wikimedia Foundation Governance Wiki
Revision as of 07:46, 15 September 2011 by Tbayer (talk | contribs)

Template:HomeLang

Imagina un mundo en el que cada ser humano tiene la posibilidad de acceder a la suma de todo el conocimiento. Ese es nuestro compromiso.
Y necesitamos tu ayuda. Por favor, apoya a la Fundación Wikimedia donando hoy.

Blog Wikimedia

Lea las noticias más recientes sobre la Fundación Wikimedia. Template:Blogbox

Apóyanos

La Fundación Wikimedia depende en gran parte de las generosas donaciones de los usuarios. Por favor, considera realizar una donación hoy, ya sea tiempo, dinero o hardware. La página de benefactores está dedicada a alguna de las compañías e individuos que ayudan a mantener los proyectos de Wikimedia. La Fundación Wikimedia no necesariamente respalda las actividades de sus benefactores.

La Fundación Wikimedia está incorporada como una organización sin fines de lucro 501(c)(3) en los Estados Unidos, y las donaciones de ciudadanos estadounidenses son deducibles de impuestos. Las donaciones realizadas por ciudadanos de otros países también pueden ser deducibles. Por favor lee deducibilidad de donaciones para más detalles. Por favor mira nuestra página de recaudación de fondos para detalles sobre cómo realizar donaciones a través de PayPal, MoneyBookers, correo postal o depósito directo. Para cualquier otro tipo de donaciones, por favor contáctenos.

Detalles corporativos

El Consejo de Administración de Wikimedia es la principal autoridad corporativa en la Fundación Wikimedia Inc., y tiene el poder de dirigir las actividades de la Fundación. Los reglamentos de la Fundación pueden ser vistos en Estatutos de la Fundación Wikimedia, otras políticas dispuestas por el Consejo pueden ser vistas en políticas.

La Fundación maneja el presupuesto, que paga principalmente el equipamiento informático y hospedaje. Otros costos incluyen recursos humanos necesarios para el funcionamiento de los proyectos de Wikimedia, aunque la mayoría de las personas son voluntarios. Este sitio incluye una lista de notas de las reuniones del Consejo.

Las decisiones del Consejo más recientes pueden ser encontradas en resoluciones.

Reporte Anual 2009/2010

Template:Image

Lee el Reporte Anual 2009/2010 de la
Wikimedia Foundation

Dentro de Wikimedia

Ve el video "Inside Wikimedia".

Política de privacidad: Si navega por los sitios web de Wikimedia no recolectamos más información de la que usualmente queda en los registros de servidores. Si contribuye a los proyectos Wikimedia, está publicando cada palabra que ponga públicamente. Deberá de asumir que cualquier cosa que escriba será retenida por siempre. Esto incluye artículos, páginas de usuario, páginas de discusión y otras páginas en los sitios. Vea la política oficial para conocer los detalles completos.